viernes, 6 de junio de 2014

Crimen perfecto

Todo libro tiene un inicio, y la chispa que inició éste vino de una pregunta que me hice... ¿Existe un crimen perfecto? Es una pregunta muy filosófica, ya que la historia nos demuestra que han existido, y existen miles de crímenes que se cometen día a día y que quedan impunes, disfrazados de guerras, amparados por leyes que en muchas ocasiones tienen una aceptación social importante, justificados por el castigo a crímenes previos, dentro del largo recorrido que ha tenido el Código de Hammurabi, más conocido como la ley del Talión o popularmente como el "ojo por ojo".

Pero me quería centrar en la posibilidad de que a nuestro nivel, y con la ley por supuesto en contra, una persona aparentemente normal, pudiera realizar un crimen perfecto. Y a raíz de este pensamiento creé una novela, en la que un asesino en serie actúa y una policía debe actuar contra reloj para poder detenerlo.

Alrededor de la historia principal, otras secundarias, como la adicción que le crea a la protagonista una relación extramatrimonial basada
en un sexo cálido en cuanto al placer, helado cuando entran los sentimientos de por medio, y una oscura trama política y terrorista que acaba tomando un protagonismo inesperado.

Al final, una novela policiaca muy fácil de leer, en la que me permití ciertos excesos, tanto sexuales como violentos, que no la hacen apta para todos los públicos, por lo que avisados estáis.

Una novela que quienes la han leído me dicen que les ha gustado, pero que el final les deja un sabor agridulce. Quiero saber también tu opinión, que la puedes plasmar como comentario en este artículo de presentación.

Y una novela que me ha animado a iniciar un proyecto de una segunda parte, que no sé cuando se plasmará por escrito, pero que va avanzando en mi mente.

Si quieres leer el inicio de la novela, puedes pinchar aquí.

Si te animas a leerla, puedes adquirirla tanto en Kindle como en papel en Amazon siguiendo este enlace.

Muchos de vosotros sabéis que mantengo un blog en marcha, Desde mi espacio. Y por supuesto deciros que tengo más libros, a los que podéis acceder desde este enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario